-
SERVICIO DE SOPORTE
-
Ajustes
-
CRM
-
VENTAS
-
CONTABILIDAD
-
COMPRAS
-
FABRICACIÓN
-
INVENTARIO
-
Correo Electronico
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
Como eliminar/desactivar un usuario. Versión Enterprise 16 Y 17
Como eliminar/desactivar un usuario. Versión Enterprise:
1. Desde el módulo de Ajustes
2. Presionar el botón de gestionar usuarios
3. Seleccionar el usuario a desactivar/eliminar
4. Seleccionar el botón de Acción (ruedita) y seleccionar Archivar
5. Una vez archivado, el usuario no podrá iniciar mas sesión. No recomendamos eliminar el
usuario ni renombrarlo ya que hay registros previos en el sistema vinculados a este.
En el caso de ser usuario de Odoo enterprise, al archivar un usuario deja de tenerlo en
cuenta para su suscripción por lo que puede agregar otro usuario sin costo adicional.
CUIDADO: Nunca desactive al usuario principal o administrador (admin). Los cambios a los
usuarios admin pueden afectar de forma perjudicial la base de datos. Puede quedar el
usuario admin impotente, lo que significa que ningún usuario en la base de datos podrá
ajustar/cambiar los permisos de acceso.
No hay comentarios por ahora
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Documento por correo.