-
SERVICIO DE SOPORTE
-
Ajustes
-
CRM
-
VENTAS
-
CONTABILIDAD
-
COMPRAS
-
FABRICACIÓN
-
INVENTARIO
-
Correo Electronico
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
¿Cómo evaluar y utilizar los clientes potenciales no asignados?
Una vez que se hayan implementado las reglas de puntuación, lo más probable es que aún tenga algunos clientes
potenciales sin asignar. Algunos de ellos aún podrían generar una oportunidad, por lo que es útil hacer algo con ellos.
En su página de clientes potenciales puede colocar un filtro para encontrar sus clientes potenciales no asignados.
¿Por qué no utilizar las aplicaciones de marketing por correo electrónico o automatización de marketing para enviarles
un correo electrónico masivo? También puede encontrar fácilmente esos clientes potenciales no asignados desde allí.
Calificación
0
0
No hay comentarios por ahora
Unirse a este curso
para ser el primero en comentar.
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Imagen por correo.