-
SERVICIO DE SOPORTE
-
Ajustes
-
CRM
-
VENTAS
-
CONTABILIDAD
-
COMPRAS
-
FABRICACIÓN
-
INVENTARIO
-
Correo Electronico
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
Convierta un cliente potencial en una oportunidad
Al hacer clic en un plomo tendrá la opción de convertirlo en una oportunidad y decidir si todavía se le debe asignar el
mismo canal / persona y si es necesario para crear un nuevo cliente.
Si ya tiene una oportunidad con ese cliente, Odoo le ofrecerá automáticamente fusionarse con esa oportunidad. De la
misma manera, Odoo le ofrecerá automáticamente un enlace a un cliente existente si ese cliente ya existe.
Fusionar oportunidades
Odoo también propondrá automáticamente fusionar oportunidades si tienen la misma dirección de correo electrónico.
Al fusionar oportunidades, Odoo fusiona la información en la oportunidad que se creó primero, dando prioridad a la
información presente en la primera oportunidad. No se pierde información: los datos de la otra oportunidad se
registran en la charla y en los campos de información para facilitar el acceso.
¿Encontraría usted mismo un duplicado? ... también puede fusionar oportunidades o clientes potenciales incluso si el
sistema no lo propone. He aquí cómo, desde la vista de lista. Seleccione las oportunidades o clientes potenciales que
desea fusionar y aparecerá el botón de acción. Luego, puede seleccionar fusionar.
No hay comentarios por ahora
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Imagen por correo.